Tengo una pareja hace mas de 5 años, hace un año me fue infiel con una mujer de color.. fue tan difi

1 respuestas
Tengo una pareja hace mas de 5 años, hace un año me fue infiel con una mujer de color.. fue tan dificil para mi la situacion, que terminé tomándole odio a las mujeres de color .. sin embargo, en el sexo, al imaginarlo penetrandolas me produce una excitacion muy grande, y es la unica manera ahora me hace llegar ... Imaginando que coge a una o a muchas mujeres negras.... Me siento muy mal cuando llego, es normal?? Es un trauma???
Hola,

Lo que describes es una experiencia compleja y es comprensible que te sientas confundido y preocupado. Lo primero es reconocer que tus sentimientos y respuestas sexuales son válidos y que buscar comprensión y apoyo es un paso importante.

Existen algunos puntos a considerar:

1. Confusión Emocional: La infidelidad puede desencadenar una amplia gama de emociones, y es posible que tu respuesta sexual esté influenciada por estos sentimientos no resueltos. A veces, el cuerpo y la mente responden de manera inesperada a experiencias traumáticas.

2. Fantasear como Mecanismo de Afrontamiento: Es posible que estés utilizando la fantasía como una forma de manejar el dolor emocional que sientes debido a la infidelidad. Fantasear sobre algo que te resulta doloroso o perturbador puede ser una manera inconsciente de lidiar con el trauma.

3. Impacto en la Autoimagen: Sentirse mal por la excitación que experimentas puede ser una señal de que estás luchando con la forma en que estás procesando tus emociones y tus fantasías. Es importante abordar estos sentimientos sin juzgarte demasiado, pero también entender que puede haber una necesidad de resolver las emociones subyacentes.

4. Racismo Interno: Sentir odio hacia un grupo de personas debido a una experiencia negativa con una persona de ese grupo es una forma de prejuicio y puede reflejar un conflicto interno. Es importante trabajar para superar estos prejuicios y no generalizar o proyectar estas emociones hacia otros.

5. Trauma y Terapia:Lo que experimentas puede ser un reflejo de un trauma no resuelto. Un terapeuta o sexólogo puede ayudarte a explorar estos sentimientos en un entorno seguro y a trabajar en la resolución de estos conflictos internos. La terapia puede ser útil para entender mejor tus respuestas sexuales y emocionales, y para encontrar formas más saludables de lidiar con tus sentimientos.

Te recomiendo hablar con un terapeuta especializado en sexualidad y relaciones, quien puede ayudarte a comprender y manejar tus emociones y fantasías de manera más efectiva. No estás solo en esto, y buscar apoyo profesional puede ser muy beneficioso para tu bienestar emocional y sexual.