Tengo una lesion en la mejilla interna de la boca, no duele, no tiene color blanco, la zona se ve li

4 respuestas
Tengo una lesion en la mejilla interna de la boca, no duele, no tiene color blanco, la zona se ve ligeramente mas rojiza que el resto de la mejilla. No tengo mal aliento, la sensacion que tengo es como si me hubiera mordido y en ese tramo se hubiera descarapelado, todo esto ha pasado en 2 semanas y no siento que esa capa delgada se este regenerando. ¿Qué podría ser?
Es importante que visite un Patólogo Bucal o un Cirujano Maxilofacial, hacer análisis de su herida en un laboratorio hay que descartar algún tipo de enfermedad, saber si es benigna o maligna. Incluso puede consultar un Médico Internista o un Oncólogo. No se preocupe y mantenga la calma.

Buena noche!! Es importante acudir a consulta dental y de ahi valorar la lesión o qué pudiera ser. Saludos
buen dia, parece todo normal, mi recomendación es acudir con un especialista certfificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, saludos y cuidese!!
Hola buenos dias! si en 15 dias de que aparecio la lesion, sientes que no mejora, lo ideal es acudir al dentista para poder valorar el tipo de lesion, saludos!!!