Tengo una bolita en el cuello desde el mes de abril me lo detecte, un doctor me dijo que era un gang

1 respuestas
Tengo una bolita en el cuello desde el mes de abril me lo detecte, un doctor me dijo que era un ganglio y una fisioterapeuta me dijo que era una contractura. En abril me enferme muy fuerte de diarrea, me dio fiebre dolor muscular debilidad etc... y pues no se que me dio por explorar mi cuello y me detecte una bola pequeña. No se de que me enferme exactamente pero si puedo decirles que fue una enfermedad muy pesada en el que me tomo semanas recuperarme y también por alguna razón me inflamo el esternocleidomastoideo, fui con la fisioterapeuta y el problema se soluciono, pero el detalle es esta bolita en mi cuello, no se que sea y no se si deba de preocuparme, no es muy grande es más grande la llema de mi dedo que la bolita, pero si esta algo notable al tocar. No se si sea una medida normal que este exagerando o tenga que preocuparme. No he tenido perdida de peso, ni sudores nocturnos, no ha aumentado de tamaño más bien he notado que se hace más pequeña, aunque algo si he de notar es que aveces cuando me toco mucho me llega a doler asta la parte trasera de la cabeza, no se si sea por la manipulación que le hago. Alguien puede quitarme esta duda.
los ganglios o adenopatías del cuello pueden tener múltiples causas, es importante descartar sobre todo que se cause de una neoplasia, te invito a visitar un profesional para interrogatorio y revisión clinica completa