Tengo un zumbido en la cabeza o tinitus pero no es de mi oído por me doy pequeños masajes en mi cabe

6 respuestas
Tengo un zumbido en la cabeza o tinitus pero no es de mi oído por me doy pequeños masajes en mi cabeza y baja pero poco después regresa hace como año y medio empecé con molestias en mi nuca mi corazón acelerado y me mareaba mucho ahora solo tengo el zumbido y como cefealeas en los lados de mi cabeza y nuca
Hola. Quizá es importante que vayas con un neurólogo y/o un Audiólogo, para descargar temas físico-biológicos.
Tinnitus lo puedes confirmar (o no) con un audiologo.
Saludos.

Gota no te angusties, trata de hacer cita con un Médico internista y que te revise, es muy importante cuidar la salud, saludis
Buenas noches: Consultar con Profesional con la especialidad específica o un Internista, le permitirá obtener un Diagnóstico preciso para su padecimiento y tomar las medidas necesarias para corregirlo o canalizarlo con profesional de la Psicología si fuera descartado el origen fisiológico. Saludos Cordiales.
Hola, en ocasiones estos síntomas podrían estar relacionados con algún otro padecimiento como hipertensión, por mencionar alguno. Sería importante agendar una consulta médica y complementar el tratamiento con la canalización al área de psicología, si es pertinente. Saludos.
Dado que mencionas haber comenzado con molestias en la nuca, palpitaciones y mareos, podría ser beneficioso explorar cómo el estrés o las tensiones emocionales pueden estar contribuyendo a estos síntomas. El cuerpo a menudo responde a las tensiones emocionales de maneras diversas, y la conexión entre la mente y el cuerpo es crucial.
Te recomendaría considerar una evaluación médica para descartar posibles causas físicas. Además, explorar estos síntomas con un psicoterapeuta podría ayudarte a comprender mejor cualquier componente emocional y aprender estrategias para gestionar el estrés.
Hola! Acuda con un neurólogo, de inicio. Que le realice una valoración. Seguramente él le recomendará qué otros especialistas deben valorarlo.