Tengo un retraso de 17 días , tomé la postday el último día de mi menstruación del mese pasado. Me

1 respuestas
Tengo un retraso de 17 días , tomé la postday el último día de mi menstruación del mese pasado.
Me hice un examen de sangre a los 11 días de retraso y salió hcg2.
Sigue sin bajarme,estoy muy asustada.
Qué debo hacer, por favor.
Hola, buenas tardes. Una disculpa, no se entiende la pregunta. Si la prueba resultó positiva debe acudir a su médico de confianza para corroborar el embarazo mediante ecografía vía vaginal. Si la prueba resultó negativa, puede realizar una prueba más especifica, GCH-B Cuantitativa, no solo positivo o negativo, si no el nivel de la hormona del embarazo en sangre, el resultado debe ser una cantidad. Una vez que tenga el resultado acuda con su especialista de confianza.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.