Tengo un recién nacido de 1 semana y 2 días, he intentado darle pecho, pero no me agarra el pezón,
8
respuestas
Tengo un recién nacido de 1 semana y 2 días, he intentado darle pecho, pero no me agarra el pezón, deje de intentar hace 4 días y parece que ya se me esta secando la leche, la pregunta es ¿podría aun hacer que mi bebé tome pecho ? Y si sí, ¿como?

Hola. Te invito a acudir a una consulta para evaluar tu técnica de alimentación, además de evaluar si no hay algún problema en la forma en cómo succiona tu bebé o en tu pezón.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Hola. La lactancia materna puede ser exitosa aún con los días que no lo has amamantado. Acude con tu pediatra de confianza o con un consultor de lactancia materna certificado. Porque hay muchos puntos que valorar para determinar cual es la mejor forma de ayudar a ambos, tu bebé y por supuesto a ti. Saludos.

Por supuesto que sí... Lo mejor para tu bebé es la leche materna. Te sugiero acudas con tu Pediatra de confianza para que pueda orientarte como debes alimentarlo, muchas veces es sólo la técnica, la forma del pezón o la poca experiencia, pero no te desesperes y acercate con el experto. Saludos

Le recomiendo acudir con un experto en lactancia, ellos evalúan factores maternos y factores del bebé, en una forma más integral para mejores resultados.

Tu problema es mala técnica de LACTANCIA MATERNA, metete a YouTube y aplica Lactancia materna técnicas, ahí encontraras videos en tiempo real Hermosos, donde paso a paso te van diciendo como debes de Amamantar a tu bebe, y las diferentes técnicas. suerte y buen dia.

Claro que si, y en cuanto antes inicien mejor! Existen técnicas y sugerencias para una lactancia exitosa. Además de las técnicas que se te pueden sugerir hay que revisar tu peson, toma abundantes líquidos y sigue insistiendo a tu bebé, el mejor estímulo para la producción de leche es la succión. Acude cuanto antes a revisión, es algo extraordinario la lactancia materna tanto para ti como para tu bebé, Saludos :-)

Claro que si! acude a consulta para ayudante con tu técnica y darte algunos tips que te harán sentir mas tranquila, también te recomiendo el libro *un regalo para toda la vida* del Dr. Gonzalez, es muy barato (menos de 100) y fácil de leer...

Hola.
Claro que se puede.
Es importante que acuda q acuda a consulta para asesorarla y que tenga una lactancia feliz y exitosa.
Estamos a sus ordenes para apoyarla en este maravilloso proceso.
Claro que se puede.
Es importante que acuda q acuda a consulta para asesorarla y que tenga una lactancia feliz y exitosa.
Estamos a sus ordenes para apoyarla en este maravilloso proceso.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Me tome la pastilla del día después entre las 48 hrs cree que funcione? , mi pareja nose vino, pero aun así tengo entendido que me puedo embarazar.
- Puede tener una infección mi bebé después de dos días de haberle caído popó de paloma en la carita específicamente en la boca está haciendo popó con moco y aparecieron dos bolitas blancas en su popó y malolientes,le tuerce la pancita le cuesta dormir??
- Tengo mucha comezon en mi ano , seran paracitos? Solo q estoy. En lactancia materna mi bebe tiene un mes de aver nacido
- Se puede destetar a un bebé de un año....no me deja dormir solo pegado en su tetita
- Bonito día, tengo 34 años dure con la lactancia 2 años y 10 meses y llevo dos meses de destete ya no me a salido leche pero antes de mi menstruación me duelen mucho mis pechos y en el pezón izquierdo me a salido una grieta que me duele, no dura mucho. La verdad soy de piel muy reseca e tenido problemas…
- Hola es recomendable que mi bebé de 8 meses tome leche frisolac? ya que tomaba Enfamil premium y le provocó obesidad
- hola tengo duda mi bebe esta tomando enfamil sin lactosa y le esta ocasionando diarrea y congestión nasal y vomito..que puedo aser.
- Me tomé 8 pastillas de broncolin bicoestol en menos de 12 horas que me puede pasar? Estoy en peligro?
- como usar el vick por las noches
- Es normal que mi bebé que apenas cumplió un año deje de tomar un tanta leche y tanta comida?? No sé le apetece casi nada ni de una ni de otra? Es algo normal? O tendrá algo en su pancita me da miedo que se enferme
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1651 preguntas sobre Asesoría en Lactancia Materna
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.