tengo un puente fijo en la parte inferior derecha uno de los dientes que sostiene el puente me esta

4 respuestas
tengo un puente fijo en la parte inferior derecha uno de los dientes que sostiene el puente me esta doliendo y estoy inflamada antes de esto yo acudí al odontólogo 8 días antes cuando sentía que se movía el punte en ese diente solamente en el otro de atrás no y después me aparece l dolor una noche y llevo 4 días así me ordenaron una TOMOGRAFIA DENTAL DE ESE LUGAR Y ESTOY AL PENDIENTE DE QUE ME INDIQUE LA PERIODONCISTA QUE LA ORDENO TENGO TRATAMIENTO CON ANTIBIOTICO CADA 8 HORAS Y NAPROXENO. QUE DEBO HACER.
Hola buen dia, es importante esperar al tiempo del antibiótico, y de revisar la tomografía para ver a detalle la zona de soporte de dicho diente, si existe movilidad es probable que haya algún proceso infeccioso que esté afectando el soporte de ese diente y por lo tanto sea el causante de las molestias y la inflamación, NO olvides asistir a tu cita de revision de la tomografía con tu periodoncista, especialmente si la inflamación YA ES facial, saludos!

Hola, buen día! Te recomiendo que continúes con tu tratamiento como tu odontólogo te lo indico y esperes los resultados de tu tomografía ya que con esta se puede dar un mejor diagnostico y un plan de tratamiento adecuado. saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola Buen día, recomiendo a esperar y seguir indicacion de tu odontólogo a una semana a 10 días. Y si no haya mejoría. Hasta puede acudir segunda opinión. Ojalá que resuelva pronto. Saludos cordiales.
Hola, ya tienes el primer paso que es la solicitud del estudio, espera los resultados y en cuanto los tengas te indicara tu doctor que hacer, mantén la calma por el momento, ya te encuentras con antibiótico y desinflamatorio, lo cual te ayudará a que el cuadro no avance o evolucione.

Mantente en contacto con tu doctor, si la molestia persiste aún con medicamento puedes pedir modificación de medicamento, para disminuir la molestia, en lo que obtienes un diagnostico y plan de tratamiento.

Saludos.