Tengo un provisional que está pegado a un bracket no a la encía y van varias veces que se cae pero s

3 respuestas
Tengo un provisional que está pegado a un bracket no a la encía y van varias veces que se cae pero solo las veces que llego y la dentista solo me cambia las ligas de color ósea llego me dice qué color me lo pone y Bai, Me dura más cuando otro dentista me quita el arco lo cambia y así, se deberá a eso ? Y siempre se queda pegado el bracket al arco pero el provisional
Se despega del bracket, no me lo cobran por poner pero ahora si me lo quieren cobrar no sé si esté bien o no , es un dentista donde te atienden diferentes dentistas
Deberias hablar con el equipo de que usualmente ese trabajo no es cobrado, tambien deberias comentar lo que mencionas de cuando te dura mas o menos el provisional fijo, y si te molesta pregunta por mas opciones o diferentes a la que se esta empleando :-)

Hola lo que te comento es que la ortodoncia la hacemos los otrodoncistas no los dentistas, si te estas atendiendo en un consultorio donde te atienden varios dentistas diferentes, te sugiero busques a un ortodoncista donde sea el mismo ortodoncista que te atienda siempre, y se responsabilice de tu tratamiento, la ortodoncia es mucho mas que cambiar ligas de colores. A tus ordenes.
Es muy importante asegurarse de que el Dr. o Dra. q te esta atendiendo sea realmente especialista, ya q hay muchos Dres. que no estudiaron la especialidad y hacen tratamientos de ortodoncia sin saber realmente de esta especialidad, pide su cedula de especialidad y sino la tiene te recomiendo que no pierdas ni tu tiempo ni tu dinero pero lo mas importante no pongas tu salud bucal en quien no estudio una especialidad, te deseo suerte y estoy a tus ordenes cuando gustes.