Tengo un pekeñin d 1 año 9_meses hace un poco mas del año le empezaron a brotar granitos pense que

5 respuestas
Tengo un pekeñin d 1 año 9_meses hace un poco mas del año le empezaron a brotar granitos pense que quizás el jabón le hacia daño pero no xq cambiamos varias veces ahora quiero pensar que es alérgico al piket de zancudo pero los pekeños granitos se vuelven ampulas se las rompe y le sale pus que es o que debo hacer?
Debe acudir con su Pediatra de inmediato. Las lesiones dermatológicas son valoradas de acuerdo a su tiempo de evolución, zonas afectadas, extensión de la lesión, afectación de áreas cercanas, cambios en la superficie de la piel, cambios en su coloración, descamación, etc. Por todo ello, responder su pregunta es poco menos que imposible por éste medio. Le reitero la necesidad de acudir con su Pediatra. Mis mejores deseos de mejoría para su bebé.

Hola denes acudir a revisiòn mèdica con un dermatòlogo ya que existen varias enfermedades de la piel que pueden simular picaduras de insectos, es indispensable tengas un diagnòstico de certeza ya que de esto dependerà que el tratamiento que se le de a tu hijo sea el definitivo y el que resuelva su problema de la piel. No lo automediques.
Acudir con un Dermatólogo pediatra para que lo valore y pueda orientarla sobre el tratamiento.
usted esta describiendo una dermatitis producida x piquetea de insectos que producen esas lesiones ademas hay qu7e descartar una dermatitis atopica de lactante vaaya primero a un dermatologo y si este medico le confirma alergia atopuica tendra que visitar un alergooogo pediatra estos pasos se los sugiero busque unos esspecialistas de confianza x su zona saludos
No solo el jabón es la causa de los problemas dermatológicos. Empiece por utilizar jabón especial para la ropa del niño, evitar el uso de suavizantes o cloro, utilizar prendas de algodón 100%, sustituto de jabón para su baño diario y si su piel es muy reseca humectarla. También sería recomendable visitar al pediatra o a un dermatólogo pediatra.