Tengo un mes tomando terfamex al principio me daba mucha energía ahora me da muchísimo sueño y me si

5 respuestas
Tengo un mes tomando terfamex al principio me daba mucha energía ahora me da muchísimo sueño y me siento muy cansada
La fentermina es un supresor del apetito, por lo que seguramente su ingesta calórica se ha reducido significativamente y es por ello que el cuerpo al no recibir alimento suficiente empieza a manifestarlo mediante el sueño y el cansancio constante.

Ese tipo de medicamentos tienen efectos adversos distintos, que a la larga solo provocaran descontrol en tu organismo y al dejarlo provocara un rebote. Sería recomendable mejorar tu alimentación conociendo las porciones de los alimentos y así llevar una vida normal y sin poner en riesgo a tu salud. Cuídate.
Le invitamos a una visita: Control de peso (prevención y seguimiento) - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas tardes! mi sugerencia es verificar la alimentación, efectivamente el medicamento estimula al sistema nervioso y nos genera sensación de energía, pero también es necesario llevar una buena alimentación, ejercicio, educación nutricional y cambios en estilo de vida, para que obtenga una pérdida de peso saludable y no se sienta cansada y sobretodo verificar con un método confiable si está perdiendo más grasa y no músculo. Excelente día!
Buenas tardes, como ya bien te mencionaron los colegas, la fentermina es un supresor del apetito actuando en el sistema nervioso. Por lo que hace que no tengas sensación de hambre. Ahora bien, el cansancio y el aumento del sueño puede relacionarse a que no consumes la suficiente energía para realizar tus actividades, sin embargo se necesaria evaluar su caso particularmente.

Yo haría las siguientes preguntas ¿Cuánto tiempo lleva tomando este medicamento? ¿Se lo indicó un doctor, en qué dosis? Este tipo de medicamento se recomienda no usarlo más de 3 meses consecutivos. Saludos
Hola! El fentarmex está indicado para la pérdida de peso, y aunque te hace perder peso a corto plazo, ningún medicamento ha mostrado que puede hacerte mantener esa pérdida de peso a largo plazo. Y muchos fármacos tienen múltiples efectos secundarios, de hecho por eso han sido retirados del mercado, como el Redotex. La gordura no es sinonimo de estar enfermedad, el problema es la gordofobia que existe en el sistema médico, si buscas cuidar de tu salud de una forma amable puedes contactarme.