Tengo un granuloma después de una vasectomía, me recetaron varidasa pero no la encuentro. puedo tomar
4
respuestas
Tengo un granuloma después de una vasectomía, me recetaron varidasa pero no la encuentro. puedo tomar danzen?

Debe consultarlo con su urólogo tratante
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Es probable que aún y pesar de los anti inflamatorios que tome el problema puede persistir durante varias semanas, debera vigilarse estrechamente dado que algunos granulomas pueden recanalizar el conducto deferente y volver a embarazar.

Buen día, puedes tomar también danzen, regularmente esos granulomas disminuyen con el tiempo sin necesidad de dar tratamiento, recuerda realizarte una espermatobioscopía 3 meses después de la vasectomía para poder tener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo.

Cualquiera de los dos medicamentos pueden ayudar a disminuir el tamaño del granuloma aunque la dosificación es diferente sin embargo, en la mayoría de las ocasiones no requiere manejo alguno ya que disminuye con el tiempo y muy pocas veces produce síntomas
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hace casi un año me huze lavasectomia y como tres acá me empezó a crecer una bolita arriba del testículo derech9no me duele que podrá ser
- Saludos quisiera saber si podrían leer un resultado de conteo de esperma de mi novio que tiene una vasectomía
- Hace 5 meses me hice la vasectomía. Últimamente, siento dolores en la parte superior de los testículos, donde se ubican los conductos deferentes. ¿A qué se podría deber el dolor? El dolor es muy leve.
- Hola, me realice la vasectomia hace 5 semanas, hice todos los cuidados que se me indicaron, todo iba bien, pero a la 3ra semana regrese al gym con mi suspensorio puesto, al final de esa semana empece a tener molestias que incluso al inicio no tuve, como ardor en la zona donde cortaron, a la 5ta semana…
- Me realicé la vasectomia hace dos dias. Mos testiculos estan bien, sin inflamacion, ni enrojecimiento o sangrado, pero tengo malestar en la parte baja del abdomen incluso acostado. ¿Es normal? ¿Que debo hacer para disminuir el dolor? Es un dolor tolerable, pero en ocasiones molesto.
- Hola, me realice la vasectomía hace 7 días y un punto se ve infectado se sale pus, ya me comunique con mi doctor y me recetó una pomada de nombre recoveron nc, cuánto tardará en cicatrizar la herida?
- Me realice la vasectomia hace 9 días y la inflación en el testículo izquierdo no pasa el derecho todo bien pero en el izquierdo y la zona pelvica del mismo lado siguen inflamado y con dolor cuando hago movimiento eh tomado antiflamatorios antibióticos inyecciones y nada sigo con el dolor y la inflamacion
- Me realice la vasectomía hace 20 días y siento un inflamación del lado derecho en la ingle y tengo la sensación de que algo estuviera suelto, como un pequeño tirón. Tuve todos los cuidados y comencé la actividad sexual a los 10 días de la cirugía. Pero siento que la inflamación baja pero continua esa…
- Buenas noches hace tres meses hice la vaceptomia pero me duele un testículo y el dolor se traslada en la pierna izquierda a qué se deberá
- Mi esposo se realizó la vasectomía hace un año y ahora del junto con el semen le salieron muchos puntos negros como basurita por qué
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 339 preguntas sobre Vasectomía
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.