Tengo un esguince , en mi pie y me mandaron realizar una electrmiografia es correcto que me pongan y

3 respuestas
Tengo un esguince , en mi pie y me mandaron realizar una electrmiografia es correcto que me pongan yeso?
Hola. La electromiografía se hace pensando en trastornos de la conducción nerviosa. Las enfermedades de pie y tobillo donde podría tener un rol este estudio son un túnel del tarso posterior o anterior, alguna compresión de raíz nerviosa de origen lumbar, incluso una compresión de la rama del abductor del dígito quinti. Pero un esguince no se verá reflejado en ese estudio. Lo mejor será comentarlo con el médico y preguntarle que piensa y que te aclare la razón de mandarlo. Muy seguramente tendrá una respuesta que te aclare. Saludos

Todo depende si usted es diabética o no
Por un esguince en el pie la inmovilización es buena pero pueden a lo mejor colocar zapatos de suela volada o algo más práctico para usted
Quedo a sus ordenes 15229292 hospital doctors
Tiene que revisar los antecedentes que tuvo y las lesiones asociadas que presentó, el estudio de electromiografia para un esguince no le sirve, debe existir otro problema asociado ya sea traumático o por enfermedad para buscarlo con ese estudio si en la exploración física su doctor detectó algo, probablemente de lo menciono pero el usar terminología médica en ocasiones crea confusiones.