Tengo un dolor que me ha durado unos 3 días en el área del frenillo de la lengua y duele más cuando

3 respuestas
Tengo un dolor que me ha durado unos 3 días en el área del frenillo de la lengua y duele más cuando estiro la lengua afuera y hacía arriba ¿Que podría ser?
Hola, si tiene pocos días que inicio la molestia, posiblemente haya causado alguna pequeña lesión, algún alimento duro, cortante sin que te dieras cuenta, de cualquier manera te invito acudas a consulta si la molestia persiste, es mejor siempre estar seguro cual fue el origen, saludos!!

Podría ser momento de sacar una cita.
Hola. Te recomiendo visitar a tu odontólogo ya que puede ser alguna anormalidad.