tengo un dolor punzante, muy poco doloroso pero molesto, no constante en la pelvis lado derecho ya

4 respuestas
tengo un dolor punzante, muy poco doloroso pero molesto, no constante en la pelvis lado derecho
ya fui hacerme el papanicolau y me dijo la enfermera que traía mucho flujo blanquesino, ya me ha salido antes no tiene olor, ni picazon,
mi duda es que sera ese dolor ya tengo meses con el
Hola, sin duda hay un padecimiento del que tienes que ocuparte, el papanicolaou te lo debe realizar un ginecólogo, hacerte evaluación completa con ultrasonido. te recomiendo que te hagas evaluar por gincecólogo para descartar cualquier problema pélvico o de vías urinarias.

Hola el papanicolau no sustituye una visita ginecológica.
Por los síntomas que nos mencionas puedes estar cursando con un problema infeccioso inflamatorio ya crónico que puede tener secuelas graves.
Te recomiendo acudir con un experto en la materia, un ginecólogo; el te realizara una revisión completa y te orientara sobre el tratamiento a seguir .
Saludos
Hola buen día
Mantén la calma
Acude a valoración con un ginecólogo y él te hará más preguntas que te ayudarán aclarar tus dudas
Hola, existen diferentes causas de dolor pélvico crónico ya que en la pelvis existen estructuras del sistema digestivo, urinario, genital entre otros así como nervios que forman una red o entramado por lo que sí la molestia ha persistido es importante descartar algunas causas que pudieran representar un riesgo para la salud. Como ya te comentaron el papanicolau es importante realizarlo pero su objetivo es detectar lesiones producida por virus del papiloma o Cancer cervico uterino pero efectivamente no sustituye a una adecuada valoración médica, lo más recomendable es que si la molestia continúa acudas con tu especialista de confianza, recuerda que la prevención y la detección temprana de cualquier enfermedad representará siempre un manejo más sencillo y eficaz.