Tengo un bulto en la lengua, a la altura del tercio posterior de la lengua, es como una bolsa de san

4 respuestas
Tengo un bulto en la lengua, a la altura del tercio posterior de la lengua, es como una bolsa de sangre, como una vena, si la oprimo desaparece y después pocos segundos después vuelve a llenarse de sangre, ¿debería preocuparme por eso?, Es color rojo oscuro casi morado
Sí es importante que se revise! No es normal, acuda con un Patólogo Bucal y/o también un Médico Internista. También lo puede valorar un Cirujano Maxilofacial. Hay que operar ese bulto que menciona. Pero también hacer estudios de la lesión.
Es importante saber si es benígno o maligno.
Espero que todo salga bien!

Así es. Lo tiene que revisar un patologo bucal o un cirujano máxilofacial para realizar un diagnóstico de presunción y tal vez realizar una biopsia y mandarla estudiar. Espero que le sea útil mi respuesta. Saludos cordiales
Buena noche!!! Acude con el patologo bucal para que te revise y envíe hacer estudios... Saludos...
buenas noches, mi recomendación es revisarle para ver por medio del microscopio dental de que se trata el bulto que ud refiere, es una de las maneras mas precisas de hacer un diagnostico clínico mas acertado y de esta manera instituir un tratamiento correcto, saludos y a sus ordenes.