Tengo un bulto de cinco centímetros des de hace unos siete años. ¿Creen que por el tamaño y el tiemp
3
respuestas
Tengo un bulto de cinco centímetros des de hace unos siete años. ¿Creen que por el tamaño y el tiempo puede ser benigno? ¿Creen que debería sacármelo?

la descripción de la lesión es muy general, por el tiempo de evolución lo mas seguro es que sea algo benigno, lo recomendado es que acudas a valoración médica, para estudiar mejor el "bulto" definirlo y confirmar el tratamiento a seguir, saludos y buen día
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Cualquier "bulto" debe ser valorado por un cirujano oncólogo para determinar de acuerdo al interrogatorio y a la exploración física la posibilidad de benignidad, el tratamiento definitivo es con cirugía y el reporte de la bolita que se manda a estudiar es el que nos confirma si es benigno o no.
Le invitamos a una visita: Visita cirugía oncológica - $1,800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

No se confíe, debe ser valorado por cirujano de confianza y experimentado, ser bien diagnosticado y operado pero no debe estar ahí tal tumor........o bulto.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Tengo una bola en la cabeza, me hicieron un ultrasonido de tejidos blandos dijeron que era grasa, que tenia que ir con un dermatologo para que me la quitará. Me hicieron la pequeña cirugía pero cuando abrieron no encontraron nada, me dijo la dra que la bola se iba a quedar y que no sabia porque no había…
- Hola hace 11 años me caí de unos juegos y fue de frente me operaron ace 3 años pero no desaparece y apenas tiene como 1 mes me volvieron abrir por cuestiones de dinero no tenía me quedo pienso q todavía lo tengo no se me baja lo inflado ya tengo barias cicatrices en mi frente no se que acer me da pena
- Tengo en la frente un lipoma vivo en Zamora mich donde me lo pueden quitar. Cuanto tiempo me recuperaría después del procedimiento
- Me operaron hace un año de la vesícula y ahora me aparece una bola en la parte derecha debajo de la caja torácica que puede ser ..gracias
- Buenas tardes! Me hicieron una extracción de lipoma de gran tamaño hace 5 días, en el cuarto día empiezo notar una mancha roja que parece como una alergia en la parte donde se encontraba el lipoma, es normal?
- Saludos voy a cumplir un mes de operacion de un lipoma en el brazo y siento dolor cuando realizó un movimiento y en ocasiones siento como un ardor en la zona donde me sacaron el lipoma es normal esto , el lipoma estaba un poco grande
- Hola me operaron de un lipoma de 7 x 7 centimetros en la cervical, quede con drenaje por 7 dias junto a eso sobre la cicatriz me aparecio un inflamacion que fue en el mismo momento de la cirugia, el doctor me dijo que desapareceria en 3 meses llevo mas de 6 y sigue igual y me atrevo a decir que la siento…
- Ase tres semana me sacaron lipomas que tenía en los tobillos pero me acostado la recuperación tengo los pies inchados y ciento la zona de los pies calientes y rojo y me dan clavadas y como que me diera la corriente y la zona de los pies al tocarme me duele
- ¿Es cierto que sobandose un lipoma este puede desaparecer?
- Llevo 6 meses que me operaron de un lipoma que tenía en la frente y aún sigue inflamado pareciera que aún lo tuviera
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 228 preguntas sobre Extirpación de tumores benignos cutáneos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.