Tengo Trombosis apiogena del sistema venoso intracraneal,mi doctor me receto antiguagulantes, pero sigo
2
respuestas
Tengo Trombosis apiogena del sistema venoso intracraneal,mi doctor me receto antiguagulantes, pero sigo con la mejilla izquierda amortiguada, a mejorado un poco, pero sigo con este amortiguamiento,a los 4 mese el Dr.me receto Domunium, pero ahora a los 6 meses me cambia a Paxil CR 12.5, ESTA BIEN???
Hola que tal el paxil ( paroxetina) es un antidepresivo que puede utilizarse para disminuir la ansiedad, seguramente su psiquiatra observó que estos síntomas de adormecimiento estaban relacionados con ansiedad. Los antidepresivos y en especial los inhibidores selectivos de la recaptura de serotonina como el paxil son medicamentos nobles, es decir no causan adicción, dependencia y son raras las patologías o medicamentos en que no pueden indicarse. Razón por la que le recomiendo continuar con su tratamiento y preguntar todas sus dudas a su psiquiatra de confianza antes de suspenderlo o modificarlo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Seguramente su médico inicio ese medicamento por síntomas de depresión y/o ansiedad, es un poco difícil emitir un comentario a favor o en contra sobre su tratamiento sin revisar con detenimiento su caso. El tratamiento para la
Trombosis cerebral es con anticoagulantes y el síntoma de la mejilla pudiera no tener relación con la trombosis, recomiendo que se acerque con su médico de confianza para re-evaluar ese síntoma. Saludos.
Trombosis cerebral es con anticoagulantes y el síntoma de la mejilla pudiera no tener relación con la trombosis, recomiendo que se acerque con su médico de confianza para re-evaluar ese síntoma. Saludos.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.