tengo tercer y cuarta costilla fracturada cuanto tarda en curarse y kitar el dolor y en cuanto tiemp
2
respuestas
tengo tercer y cuarta costilla fracturada cuanto tarda en curarse y kitar el dolor y en cuanto tiempo puedo volver a trabajar

Buena noche, El tiempo de consolidación es de entre 6 a 8 semanas, el dolor puede ser tratado con analgésico tomado, y depende del tipo de trabajo que realices será la reincorporación. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Hola! Por lo general, las fracturas de costillas suelen causar dolor al hacer esfuerzos sencillos como respirar hondo, toser, estornudar y reir. Puede ir desde 6 hasta 8 semanas en lo que tardan en pegar, aunque en muchos casos los síntomas se prolongan aunque ya hayan pegado las fracturas.
Saludos!
Saludos!
Expertos






Preguntas relacionadas
- Es normal sentir o escuchar el truene o movimiento de una costilla rota o fracturada?
- Buenas tardes me fracture 4 y 5 costilla ya hace 1 mes pero el dolor de espalda me mata y duele la costilla aun suelo usar una faja muy suave en el dia..tomo tramadol.que tipo de fisioterapia puedo realizar ya .?
- Tengo la 10ma costilla izquierda fracturada, hace ya 5 semana de eso y sigo con dolor al levantarme, estornudar, dormir sobre cualquiera de los 2 lados y algunos movimientos como levantar el brazo. Cuanto tiempo puedo esperar y estar seguro que ya consolidó el hueso para regresar a entrenar triatlón?
- Tengo una costilla fracturada, puedo usar una faja liviana?
- Saludos cordiales. Una consulta estoy en recuperación de una caída y me fracture 4 costillas, el Doc.me dio ejercicios respiratorios. Soy dueña de casa y tengo dudas respecto a si puedo seguir las actividades cotidianas o no? ó debo bajar las revoluciones?... Gracias desde ya .
- Mi esposa tiene una fractura de.costilla hay.momentos q le cuesta respirar y peor aun cuando tose, es normal estos sintomas? usa faja todo el dia,.xq.al usarla no le duele tanto la lesion, necesito saber si esta bien todo lo que.hce?
- Tengo fracturadas las costillas, 9, 10 y 11, traigo una faja intercostal y me siento agusto, para dormir la retiro, ya tengo 6 semanas y aún me duele. Cuánto tiempo será necesario aún de reposo. Cuándo podre volver a practicar yoga y baile ( que son mis ejercicios habituales )
- Hola, mi papa tiene.la 5ta costilla fracturada, lo cual se le.produjo neumonía y derrame pleural, no aguanta el dolor, esta con tramadol, pero tampoco, el dr.le va a colocar un drenaje haber si mejora. Pero y la costilla fracturada ???? Que se.hace
- Buenas tardes. El 29/08 me fracture la VII y VIII costilla. Por tomografia computada, se que ya soldaron. Pero aun sigo con dolor, menos, pero aun molesta sobre todo para respirara profundo, bostezar, agacharme, levantar los brazos, girar... Qué debo hacer? Soy profesora de Ed Fisica y queria saber cuando…
- Hace 8 semanas me fisuré 9a. costilla izquierda. Tengo todavía leve dolor al estar acostada sobre ese lado y a la mañana al levantarme. Será eso normal en el proceso de consolidación del hueso?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 38 preguntas sobre Fractura de la base del metatarso
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.