Tengo que hacer dieta cuando estoy con el tratamiento de Neobes?

2 respuestas
Tengo que hacer dieta cuando estoy con el tratamiento de Neobes?
Con cualquier anorexigénico es de utilidad hacer un régimen de reducción, el medicamento facilita el seguimiento de éste al mantener al paciente sin apetito y favorece la pérdida más rápida de peso

Sea Nébido(Amprofenona) o cualquier medicamento que controle el apetito,todos tienen muchos años en uso y al estimular el sistema nervioso central tienen efectos adversos:Alta presión ,taquicar
dia,ansiedad,insomnio Etc.

Con ninguno bajas de peso en automatico,lo basico es dieta hipocalórica baja en grasas y sin azúcares refinados con abundantes vegetales y utilizar alimentos endulzados con Splenda,Etc. ,además de sesiones de ejercicio cotidianas a realizarse gradualmente hasta llegar a 45 minutos diarios al menos 5 sesiones por semana.

Es importante estos hábitos sean P E R M A N E N T E S, mientras que el medicamento es temporal.De otra forma recuperarás el peso que perdiste,eso es por la cual viene el famoso rebote.

Tambien realizarse Perfil tiroideoLipidos y Biometria para si es necesario dar tratamientos adicionales,la decision depende del Endocrinologo.

La realidad es que no hay tratamiento magico,ni la cirugía.