Tengo pérdida de audición lado derecho con audífono tomo pastillas meniex y hace una semana me hagar

2 respuestas
Tengo pérdida de audición lado derecho con audífono tomo pastillas meniex y hace una semana me hagarro vértigo el otorrino me mandó a caminar sirve hace un año me pasó lo mismo y me mandó. Caminar cuanto tarda en acomodarse con la caminta
Hola buenas tardes aunque el ejercicio puede ayudar a fortalecer el sistema del equilibrio es importante cuando se tienen nuevos episodios de vertigo dar terapia dirigida con medicamentos y las maniobras de vertigo que se hacen en consultorio.

Es indispensable precisar la causa del vertigo para poder dirigir el tratamiento hacia la enfermedad y no hacia el sintoma. Si los cuadros de vertigo son repetitivos lo mas adecudo es relizar un interrogatorio detallado y una exploracion fisica minucios paa aproximarse al diagnositoc exacto y despues decidir el mejor tratamiento tanto medico, quirurguco o de rehabilitacion fisica.
Le invitamos a una visita: Primera visita otorrinolaringología - $1,200