Tengo Papulas Perladas en el pene, las he tenido desde que tengo memoria, ¿es posible eliminarlas mediante
4
respuestas
Tengo Papulas Perladas en el pene, las he tenido desde que tengo memoria, ¿es posible eliminarlas mediante el uso de Laser CO2?

Se pueden eliminar o disminuir. Acercate a tu urologo para recibir asesoria, el resultado estetico es variable y depende en gran parte de tu capacidad de cicatrizacion.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

La papulosis perlada se trata solamente si Ud. siente que es algo que le molesta desde el punto de vista estético. No es un problema de salud.
Existen varios métodos para tratar la papulosis perlada, todos son buenos y depende de la experiencia de el Urólogo que elijas.
Existen varios métodos para tratar la papulosis perlada, todos son buenos y depende de la experiencia de el Urólogo que elijas.

Se pueden eliminar, para obtener un puro resultado estetico, pues las papulas aperladas, no representan ningun tipo de riesgo o enfermedad.

Pueden eliminarse por medio de Crioterapia, Electrofulguración y Láser. Acercate a tu Urólogo de confianza para platicar sobre las opciones y cuál es la que más se ajusta a sus condiciones. Saludos
Expertos






Preguntas relacionadas
- Buenas tardes, soy díabetico tipo 2. Aveces se me reseca el pene y aparecen como cortaduras que causan dolor al orinar. Que me puede recetar. Desde ya muchas gracias.
- Tengo puntos rojos en el prepucio, me recetó bacticort complex mi médico pero en las indicaciones de uso dice que hay que evitarlo el uso en genitales. Me generó dudas, es seguro usarlo.
- Tengo cortaditas en el prepucio y cada vez que me echo para atrás el forrito para lavarme se me vuelven a abrir que puedo hacer en este caso
- Tengo cuartiaduras en la piel del prepucio y se me pone rojizo el glande
- Se me agrieta el pene cada ves que tengo relaciones
- Soy diabético tipo 2 tengo 47 años y he perdido el deseo sexual no puedo conseguir una erección y la piel de mi prepucio se encoge a qué se debe ?
- Tengo como una rozadura en el glande el médico me a mandado blastoestimulina el caso que cuando me lavo la toalla al secarme me pica que debo hacer
- Mi bebé de 1 año 8 meses presenta la relación albumina globulina en 2.4 y al investigar esto me preocupa mucho. Ya lo reviso un pediatra pero me preocupa que lo haya pasado desapercibido
- Tengo unos puntos blancos en el pene desde hace tiempo, no he tenido relaciones sexuales. Por lo que he investigado parece que son granos de fordyce pero no sé si debo ir a un urólogo o a un dermatólogo para revisarlo.
- ¿Es seguro usar betametasona en úlceras genitales si tengo sospecha de herpes? Descripción: Recientemente me apareció unas úlceras en el pene, y un médico general me recetó un tubo de crema que contiene betametasona + neomicina + clotrimazol y otro tubo de crema aparte de aciclovir para mezclar en…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 166 preguntas sobre Verrugas del pene
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.