Tengo ojeras terriblemente, me han dicho que son hereditarias y que puedo acudir a un dermatólogo ¿Qué

3 respuestas
Tengo ojeras terriblemente, me han dicho que son hereditarias y que puedo acudir a un dermatólogo ¿Qué puedo hacer? POR FAVOR! realmente son muy molestas y me dan una apariencia de muerto viviente.
A mi me interesaría saber sí roncas o tienes algún componente alérgico

Hay nuevas alternativas en el tratamiento de las ojeras, desde tratamientos tópicos, peelings y algunos tipos de Láser y relleno. Sin embargo, cada terapéutica es específica en el caso de cada paciente. En algunos funcionan algunos tratamientos y en otros no.
El area de la ojera se puede ver marcada por hiperpigmentación por fotodaño, o daño solar, maquillaje frecuente del área, o por pérdida de volumen o grasa del llamado surco nasoyugal, o la causa puede ser multifactorial, debemos hacer una evaluación específica y personalizada y comenzar tratamiento, muchas veces la simple aplicación de ácido hialuronico en el area ofrece una mejoría inmediata muy significativa.