Tengo mucha sensibilidad en la herida y dormida la mano después de operarme de tendinitis . Que pued

1 respuestas
Tengo mucha sensibilidad en la herida y dormida la mano después de operarme de tendinitis . Que puede ser .
Después de una cirugía por tendinitis, es común experimentar ciertos síntomas durante el proceso de recuperación, incluyendo sensibilidad en la herida y sensación de adormecimiento en la mano. Estos síntomas pueden deberse Inflamación postoperatoria o al proceso de cicatrizacion, aunque tambien pudiera ser una lesion nerviosa.

Debes preocuparte cuando la sensibilidad y el adormecimiento no mejoran o empeoran con el tiempo, cuando hay dolors muy intenso que no mejora con los analgésicos o experimentas otros síntomas como enrojecimiento, calor en la zona, hinchazón significativa o fiebre, ya estos podrían ser signos de infección y requieren atención médica inmediata.

Te recomoendo consultar con tu medico dado que estos síntomas pueden ser normales, pero también podrían indicar un problema subyacente, es importante que hables con tu médico sobre lo que estás experimentando. El puede realizar una evaluación física para asegurarse de que tu recuperación está progresando adecuadamente y recomendarte estrategias para aliviar la incomodidad, como ejercicios específicos, fisioterapia, o medicación.