Tengo mis manos entumidas desde hace tres, días que debo tomar?

3 respuestas
Tengo mis manos entumidas desde hace tres, días que debo tomar?
Tener tumefacción articular no es normal, podría tomar algún analgésico convencional como Facicam 20mg cada 24 hrs para que tenga mejoría en forma transitoria, pero le recomiendo que busque ayuda de un Reumatólogo para que se realicen exámenes y se le proporcione un diagnostico preciso y con esto un tratamiento adecuado.

Primero, que nada saber cual es la causa, del signo o sintoma?realizando claro esta un examen medico, desde interrogatorio, como exploracion fisica para asi,poder tener un analisis, y posteriormente un plan de estudio, esto puede ser el comienzo de una enfermedad reumatologica, pero como le comento anteriormente, necesario acudir con su medico, desde un medico internista, reumatologo, algologo(meidoc del dolor), para asi poder tener eldiagnostico y posterimenete, comole digo un plan de estudio y manejo
Usted menciona que tiene las manos entumidas hay que definir si están inflamadas o si tiene hormigueo o si estan hinchadas. Las causas en cada uno de los casos son diferentes en cada uno de los casos y pueden ir por ejemplo desde síndrome de tunel del carpo que se acompaña generalmente de hormigueo, se precipita frecuentemente en las noches y mejora al sacudir manos; sin embargo en caso de tener inflamación o hinchazón el panorama es completamente diferente. Acuda con un reumatólogo para que defina su patología.