Tengo mi bebé de tres meses de nacido, presente dolor de la vesícula y me van a cirugía pero me ente

5 respuestas
Tengo mi bebé de tres meses de nacido, presente dolor de la vesícula y me van a cirugía pero me enteré que esto es posible por el embarazo, y tabn la lactancia estimula el dolor entonces puede ser posible que después desaparezca el dolor ?? Ya bajé 10 kilos con la dieta y todo y la verdad esuqe ya no me duele como antes que eran casi todos los días ahora es cada semana o 15 días lo único que no puedo comer es grasa por que si me hace daño en exceso
Hola, si es posible que con la dieta ya se controle el dolor, pero por los síntomas que ha presentado va a requerir cirugía en algún momento de su vida. Lo ideal es antes de que se complique con alguna otra situación secundaria al problema de su vesícula

Debe operarse para prevenir complicaciones no dolo por el dolor

Si ya tiene dolor y no se mitiga debe operarse y evitar complicaciones. Sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado para darle la mejor solución. No se arriesgue. Saludos.
Felicidades por su bebe y sobre todo por cuidar su salud

Durante en embarazo aumenta la presión en el abdomen y cambios hormonales que como la progesterona. La que disminuye la movilidad de la vesícula, por lo que permanece más la bilis en la vesícula sumándose que los antojos durante el embarazo en algunas ocasiones son alimentos grasos eso aumenta la formación de piedras
Es necesario que se opere para tener una mejor calidad de vida, por que la necesita su bebe
Hola, las indicaciones de Cirugía las valora el experto del área, la base en su caso es valorar riesgo beneficio, y sus condiciones clínicas, y hallazgos por ultrasonido.
No debería tener mayor problema, solicite la opinión de su médico de confianza.
Saludos