Tengo meses arrastrando un problema de cansancio extremo, de manera tal que me quedo dormida durante

2 respuestas
Tengo meses arrastrando un problema de cansancio extremo, de manera tal que me quedo dormida durante el trabajo. Tengo muy mala memoria y siento que ya no tengo la misma capacidad de respuesta. Me hice estudios pero todo sale masomenos bien. No sé con quien debería acudir. Me siento mal porque soy la floja que nunca tiene ganas de nada.
Buen día! Hay muchas causas por los que puede tener este síntoma. Sugiero acuda con médico de cabecera o internista.

Generalmente cuando no se cuenta con un diagnóstico lo recomendable es acudir con un internista, que son los médicos especializados en adultos y diagnosticar enfermedades.
Regresando al tema de la fatiga, este síntoma puede tener múltiples causas y muchas de estas no salen en los exámenes de laboratorio convencionales y requieren de pruebas especiales/especificas, por lo que lo recomendable es acudir a consulta con un internista, para que te evalúe, identifique las posibles causas de tu problema y lo confirme con estudios especializados.