Tengo mes y medio que me hicieron una histerectomia total, dejaron ovarios, y a la semana presente u

2 respuestas
Tengo mes y medio que me hicieron una histerectomia total, dejaron ovarios, y a la semana presente una trombosis venosa profunda severa en la pierna izquierda y en la derecha tengo dormida la pierna con una sensación extraña como caliente y con punzadas como toques eléctricos, aun tengo muchas molestias en donde se supone esta uno de los trombos que es en la ingle muy cerca de la cirugía y hace que me duela la zona, me dan punzadas muy fuertes y en los primeros 15 días tuve sangrado vaginal y aun presento un flujo a veces con sangre como rosita otras veces un poco amarillo. ¿Es normal tener tantas molestias aún? Estoy tomando Eliquis, Daflon prikur para lo de la pierna entumida
Buenas tardes, habría que analizar su caso más a fondo, sin embargo, el entumecimiento de la extremidad no es un síntoma esperado asociado a una Trombosis venosa por lo que habría que identificar la razón por la que tiene dichas molestias, en cuanto a la trombosis se espera que aún pueda tener edema (aumento de volumen) y probablemente pesadez en la pierna, y aunque ya se encuentra anticoagulada (Eliquis) para prevenir se haga más grande el trombo o migre, el uso de la media de compresión alta es lo que ayudará a mejorar su circulación, por lo que si aún no la está usando le sugiero lo haga, que tenga excelente día

Te recomiendo que además del tratamiento que te dio tu médico utilices una media de compresión . Saludos