tengo la sensacion q todo me vueltas, tengo sordera vilateral , mayor en el oido izquierdo, tomo teb

1 respuestas
tengo la sensacion q todo me vueltas, tengo sordera vilateral , mayor en el oido izquierdo, tomo tebonin de 24 gr, bethaistina, pero no siento mejoria ademas no pueo dormir, no tengo hambre y me duele mucho la cabez
Los trastornos del equilibrio pueden tener múltiples causas, estas van desde afeccion al Sistema Vestibular (oido interno), Causas Vasculares, Metabólicas y debilidad muscular, alteraciones del Sistema Somatosensorial, entre otras. Para determinar la causa del trastorno del equilibrio y la perdida de la audición, es fundamental realizar una Historia Clínica y Exploración Física Completa, en algunas ocasiones se requiere Pruebas Vestibulares como videonistagmografía, estudios de audición (audiometría, logoaudiometria) o Estudios de Imagen. Al contar con un diagnóstico preciso poder establecer un tratamiento basado en la causa específica. Por todo esto es crucial consultar con un profesional de la salud.

Los medicamentos que esta tomando: Betahistina actúa como un vasodilatador en los vasos sanguíneos del oído interno, lo que puede reducir la presión y mejorar la función del oído interno. Ginkgo Biloba (Tebonin) cuenta con Propiedades antioxidantes, neutralizando los radicales libres y reduciendo el estrés oxidativo. Esto puede proteger las células del daño y apoyar la salud cerebral, asi mismo se ha visto que Mejora de la Circulación en el cerebro y el oído interno.