Tengo infección en un diente,estoy tomando amoxilina 500 cada 8h y para dolor dorixina,pero ahora me

4 respuestas
Tengo infección en un diente,estoy tomando amoxilina 500 cada 8h y para dolor dorixina,pero ahora me tomé la temperatura y tengo 37,6.se bajara la fiebre?
supongo que un dentista te receto eso, la temperaturo debe de bajar, pero no nos comentas cuanto tiempo llevas con las medicinas.

Hola, los medicamentos que estás usando son básicamente para infección y dolor, pero no son anti-piréticos (que quitan la fiebre), te recomendaría hacer uso de algún medicamento que tenga efecto directo sobre la fiebre, como lo es el paracetamol o el ibuprofeno, combinado con los medicamentos que ya estás tomando, Que tengas excelente día.
Aparte de del analgésico y desinflamotorio puede colocarse compresas de agua fría en la frente y en la zona donde le hicieron la extracción. Hable con su Dentista para que le recete un analgésico intramuscular.
buen dia, le recomiendo acudir a consulta con un especialista, los medicamentos controlan, pero no quitan la infeccion dental, saludos y a sus ordenes en zapopan, jalisco.