Tengo infección en mi muela izquierda y tengo que masticar del lado derecho y no puedo tomar frío y

5 respuestas
Tengo infección en mi muela izquierda y tengo que masticar del lado derecho y no puedo tomar frío y hoy estaba comiendo y como que la encía me traqueo y pego con los dientes de arriba y tengo una sulindaco me quitara el dolor o me afectará a mi
Si hay infección, es importante que se atienda de inmediato la infección, para que ya pueda masticar de forma normal, tiene lastimada la encía y se puede complicar su situación. La infección se quita con Antibiótico , analgésico y desinflamatorio para el dolor. Se lo tiene que recetar el Dentista.
Saludos!

Los medicamentos pueden quitar el dolor temporalmente pero no quitan el origen del dolor para esto es necesario acudir con su dentista
A sus ordenes
Hola, si hay una infección es importante tratarla lo más pronto posible ya que el medicamento analgesico solo funcionara momentaneamente hasta que no se retire el problema de origen. Es importante acudir al dentista y no automedicarse
Ante una infeccion es importante ver las estructuras afectadas y asi considerar una solucion.
1 Endodoncia
2 Extraccion e injerto oseo posterior un implante dental
En ocasiones el especialista sugiere medicamentos previos al tratamiento, todo esto depende de la valoracion,un ketorolaco sublingual puede ayudar con el dolor hasta que puedas asistir al dentista, que recomiendo sea lo antes posible.
hola, lo ideal es consultar una opinion de un odontologo , el medicamento solo quitara el dolor por unas horas y no resolvera tu problema , saludos