Tengo ictiosis ligada al cromosoma X. Me realize ELISA de 4a generación a las 16 y 28 semanas de una

5 respuestas
Tengo ictiosis ligada al cromosoma X. Me realize ELISA de 4a generación a las 16 y 28 semanas de una exposició de riesgo, ambas negativas. ¿La enfermedad que tengo puede hacer que mis test den falso negativos?
Tu pregunta es muy amplia si consideramos que muchas glandulas no vierten sus secrecion a la circulacion sanguinea,ej. Las salivales,sudoriparas,pancreas,vesicula biliar,oculares,digestivas,
bronquiales,vaginales,etc.

Lo mas conveniente es consultes a tu medico de cabecera y especificamente le preguntes que es lo que quieres saber.

Pero respondiendo a tu pregunta el disgnostico puede ser tan facil como una exploracion médica de las glándulas que sean visibles o palpables,hasta analisis como amilasa,lipasa,minerales en el sudor,espermatobioscopia,o estudios como rayos x de torax,abdomen o tubo digestivo.,Ultrasonido de abdomen total o de glandulas salivales,,mamografia,tac o rmn de distintas partes del cuerpo o endoscopias de tubo digestivo alto o bajo,colposcopia,incluso biopsias de las glándulas potencialmente enfermas.

Como vés el abordaje diagnostico es muy amplio.

Espero te haya sido de utilidad la informacion.

Si los estudios fueron solicitados por un colega médico, es fundamental consultarlo al respecto. Las enfermedades que modifican los resultados específicamente que su metodología se sustenta en determinación de anticuerpos o antígenos específicos son las enfermedades que tiene que ver con el sistema inmune o tratamientos que producen ciertos efectos en sistema inmune. Por lo que si su factor de riesgo fíen con alguien con infección por VIH o desconoce el estado de salud. Es fundamental una estratificación de riesgos por un experto
Definitivamente no. Su enfermedad no altera el resultado de su prueba negativa.
Buen día. No su enfermedad en nada altera el resultado de la prueba ya que aparte es de 4 generación y busca el antígeno viral. Le sugiero acuda con un especialista en enfermedades infecciosas ya que por su condición es necesario descartar otras potenciales infecciones. Saludos!
Definitivamente no.
Ninguna enfermedad genetica modifica la prueba de escritinio para vih.