Tengo flujo vaginal verde y mucha comezón. Es grave?

5 respuestas
Tengo flujo vaginal verde y mucha comezón. Es grave?
Pues parece una infección vaginal. El flujo verde frecuentemente se asocia con Escherichia coli o estreptococo. Te sugiero que acudas a consulta con tu ginecólogo, pues ameritan un cultivo y tratamiento con antibiótico.

Por lo que comentas efectivamente parece una infección, es necesaria una valoración clínica para ampliar la información y valorar la necesidad de realizar de un cultivo de secreciones vaginales u otro estudio según los datos encontrados en consulta y así poder brindarte el tratamiento que necesitas. Acude con tu especialista de confianza para él pueda ampliar los datos.
Bien, flujo verde y con comezón..? bueno te sugiero te apliques unos ovulos que se llaman Flagystatin VG 1 al día noche por 10 dias, lo debes de acompañar con Trivafluc caps, 1 cada 12 hrs x un solo día a la pareja. De persistir tus síntomas, primero te realizas un cultivo de exudado vaginal y los resultados se los llevas a tu ginecologo buen dia.
No es grave., requiere revisión por un Especialista Ginecológico de tu confianza y tratamiento inmediato.
No necesariamente tiene que ser grave, aparentemente es una infección, sin embargo es importante que seas valorada para darte tratamiento específico para lo que tienes y asi evitar que se pueda volver grave. La peor consecuencia de una infección vaginal mal trtada puede llegar inclusive a peritonitis