Tengo eyaculacion precoz, tengo 40 años y desde que me casé tengo el problema, pero no me habia animado

7 respuestas
Tengo eyaculacion precoz, tengo 40 años y desde que me casé tengo el problema, pero no me habia animado a preguntar ni consultar por temor.
Existe un tratamiento para eso?
Gracias
Efectivamente, el primer paso es pedir ayuda. La primera evaluación tendrá que ser por Urólogo, para descartar cualquier tipo de enfermedad, las mas importantes son infecciones. Seguramente mejoraras con la atención adecuada.
Suerte, saludos.

Buen dia. Existen multiples opciones de tratamiento, es necesario que acudas con el urologo para descartar un problema como balanitis o fimosis y posteriormente tratar el problema psicologico que suele estar asociado. Saludos
Buenas días. Claro que existe un tratamiento, sin embargo primero hay que entender el origen del problema.
Primero te invitaría a que acudas con un urólogo y valorar la existencia de un problema orgánico.
En caso de que existe, seguir las indicaciones de tu médico, sino puedes acudir con un psicólogo para valorar la posibilidad de que esté relacionado a un factor psicológico y buscar cómo irlo resolviendo.

Saludos.
Hola, existen diferentes formas de tratamiento para la eyaculación precoz y el primer paso es lo que ya hiciste, perder el temor. Mi recomendación es que acudas con un urólogo para descartar alguna cuestión orgánica. Un sexólogo clínico también puede evaluar tu situación y sugerirte diversas soluciones.
La Eyaculación precoz es la más común de las alteraciones de la Respuesta Sexual Humana, y por supuesto que existe un tratamiento específico y los profesionales expresamente calificados para ello son los y las Sexólogas Clínicas. Si tienes una relación de pareja estable o no tienes pareja se puede realizar el tratamiento y sería muy importante atenderte ya que las consecuencias no solamente traen temor como mencionas sino no permite la plenitud en el placer sexual y generalmente afectan de manera importante las relaciones en pareja. Desearía que enfrentes tu temor y te permitas ser atendido por un(a) profesional de la Salud Sexual. Saludos
Buen día.
Hoy en día existen excelentes tratamientos, acude acude a consulta con un urólogo y podrás obtener una mejor calidad de vida sexual y anímica.
Felicidades pre este primer paso.
Hola qué qué tal gracias por compartir tu experiencia existe tratamiento para eso no te asustes ; No se te olvide que vienes a ser feliz y trata de hacer todo lo posible para lograrlo y dentro de esos es consultar un médico especialista para que puedas darle solución a tu problema y seguir disfrutando tu vida sexual