Tengo escoliosis postural, y comenzó con fuertes dolores en la zona lumbar, fui con dos traumatologo

1 respuestas
Tengo escoliosis postural, y comenzó con fuertes dolores en la zona lumbar, fui con dos traumatologos pero estos solo me han dado medicamentos que en su momento no ha servido, fui con una fisioterapia pero sólo me dio masajes para calmar el dolor pero tampoco ha ayudado, también he ido con una ortopedista quien detecto una curvatura significativa en mis pies y me dio unas plantillas personalizadas, ahora me da un dolor en la planta del pie y no puedo a veces pisar, hago estiramientos y ejercicios, pero la verdad es que sigo teniendo ese malestar en la espalda y ya no sé con que otro especialista sería adecuado ir, en parte ya he gastado bastante con las radiografías de la columna, el seguimiento con el traumatologo, las terapias, ¿Con que médico sería adecuado? ¿Debo seguir buscando traumatologos?
Hola! Busca un ortopedista que tenga alta especialidad o subespecialidad en columna.
Te sugiero buscar un médico rehabilitador, fuera de los masajes, es necesario te enseñen ejercicios de fortalecimiento muscular propios de la musculatura de columna y abdomen para no recaer con dolores, no solo de estiramiento.