Tengo esclerosis múltiple, ¿Puedo realizar un tratamiento de radiofrecuencia para bajar 10 kg?

3 respuestas
Tengo esclerosis múltiple, ¿Puedo realizar un tratamiento de radiofrecuencia para bajar 10 kg?
Sí. Al menos no se tiene noticia de que este tratamiento conlleve riesgos en pacientes con esclerosis múltiple.

Hola!! Realmente no se cuenta con evidencias que indiquen que la radio frecuencia este. Contraindicada en la Esclerosis Múltiple, aunque sí usted en este momento tiene algún brote o tiene dolor radicular, este puede ser intensificado momentáneamente.
Ya que la radio frecuencia en ocasiones irrita los nervios, cuando los electrodos son colocados cerca de los nervios.
Gracias por consultarnos
Saludos cordiales
Lo mejor es hacer ejercicio combinado con una alimentación sana a base de alimentos naturales y toma de extractos naturales que contribuyen a bajar de peso, además de tomar un tratamiento con fisioterapia reductiva que ayudan a lograr el objetivo. Recordemos que todo lo que no sea de esta manera ocaciona rebote y por ende mayor peso y gordura que antes.