Tengo encogimiento testicular a causa del uso de esteroides, puedo usar Choriomon para tratar esa af

4 respuestas
Tengo encogimiento testicular a causa del uso de esteroides, puedo usar Choriomon para tratar esa afección?
Si alguien te recomendó choromión no debes automedicarte. Este medicamento te pudiera ayudar, pero antes realizáte una espermatobioscopía y un perfil hormonal que incluya LH, FSH, testosterona total y libre y un ultrasonido testicular. Arrega cita con un endocrinólogo y llévale tus estudios y él te orientará sobre si el Choriomón puede ayudarte o recomendarte otro tratamiento.

Espero tengas suerte en tu tratamiento médico y es bueno que quienes lean ésto no se automediquen.

El uso de esteroides puede tener otros efectos negativos como predisposicion a diabetes ,hipertensión arterial ,alteración de las pruebas del hígado ,acumuló de grasa en lugares poco usuales, fragilidad de los vasos sanguíneos, pancreatitis, úlcera péptica, osteporosis y disminución de los mecanismos de defensa con infecciones atípicas. Ademas de alto riesgo bajo una situacion medico qirurgica de urgencia, por ello nadie se debe automedicarse

Espero te haya sido util la informacion.

definitivamente no le sirve Chromion, para tratar este tipo de alteraciones;debe acudir con el Endocrinólogo, pero este fármaco no le ayudara.
Ese es un efecto secundario por el uso de los esteroides, y este fármaco que mencionas no va hacer que crezcan los testículos, lo que te recomiendo es que acudas con un endocrinólogo para que te dé una consulta formal y te diga que hacer con tu problema.
Simplemente deja de utilizar los esteroides y ya. Espera que tu cuerpo diga la respuesta, dependiendo para que quieres que tus testículos vuelvan a su tamaño normal ¿Por su tamaño o por su función?