Tengo dos bebés (cuates) fueron prematuros nacieron de 7 meses, actualmente tienen 8 meses y les doy
2
respuestas
Tengo dos bebés (cuates) fueron prematuros nacieron de 7 meses, actualmente tienen 8 meses y les doy la frisolac confort ar .... Me gustaría saber si habrá algún problema en cambiarle la leche por la marca de Nido ?

La leche entera no se debe ofrecer hasta el año de edad.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Hola, soy la Dra. Alejandra, es importante que tus bebés tengan un seguimiento por un especialista en pediatría por el antecedente de prematuridad. Así mismo no está recomendado iniciar ese tipo de leche hasta después del primer año de vida y mucho menos en bebés prematuros.
Expertos






Preguntas relacionadas
- mi nino de un ano no qiere tomar leche fresca se la puedo suspender completamente o sy otra alternativa
- Mi bebé sale positivo azúcares reductores y la leche con lactosa le da diarrea, está con novamil rice pero siento que le cae pesada. Sigue con dolores de pancita y gases. Puedo cambiarla a Nan sin lactosa?
- mi bebe tiene 1 año 7 meses y desde el año toma nido kinder, e recibido malos comentarios sobre esa formula, actualmente quiero empezar a meterle la liconsa,
- Mi hija ha estado tomando hasta los 13 meses la leche de fórmula Nan Expert Pro Total Comfort 2, ¿cuál deberíamos darle a partir de ahora?. Sólo toma biberón por la noche con cereales y una toma de madrugada. ¿deberíamos cambiar de leche? Le cambiamos ya el biberón de la cena por una papilla?Gracias
- Si por equivocación le doy leche pausterizada a mi bebé de un mes Que puede suceder? Tendrá grandes consecuencias?
- Que pasa si me confundi de biberon le di de una fomrula que ya habia vencido hace 2 horas y tomo un poco
- Kiero dar fórmula a mi bebé de 7 meses alimentado con LME, xq entraré a trabajar, pero un dia le di fórmula Nan 2 le di 2 onzas y como a la media hora comenzó a vomitar mucho no paraba y se la suspendí después volví a dar en un mes y fue lo mismo le hizo daño xq razón será y alguna otra fórmula que le…
- Buenas tardes como puedo hacer que le metid leche completa con maizina a una bebe de unmes cumplido
- Le puedo dar nan etapa 3 a mi bb de 11 mes O le haría mal
- Por error compré fórmula para lactantes de 1 a 3 años a mi bebé de 3 meses y se la di ,puede causarle algún daño?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 367 preguntas sobre Alimentación durante la lactancia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.