Tengo días con hormigueo en la cara y ayer amanecí sin poder moverme todo el lado izquierdo no me responde

6 respuestas
Tengo días con hormigueo en la cara y ayer amanecí sin poder moverme todo el lado izquierdo no me responde y traigo dolor en cuello y hasta garganta cerrada mucho mareo me dijeron que tenía síntomas de Guillain barre
Hola, la electromiografia sirve para evaluar problemas de conducción de nervios periféricos y enfermedad neurologicas, le recomiendo acudir a Neurologo

El síndrome de Guillian Barré se caracteriza por debilidad que tiene un carácter ascendente es decir los síntomas empiezan en las piernas y con el paso de las horas alcanzan los brazos y puede afectar la capacidad para deglutir y respirar. El hormigueo es de los síntomas menos frecuentes en este síndrome. Si usted presenta debilidad o incoordinación de la mitad del cuerpo de inicio súbito la primera posibilidad es un infarto cerebral, sin embargo es necesario descartar otras causas de síntomas focales. Sugiero acuda de manera urgente con su Neurólogo de confianza
Deberías ser valorado por un neurocirujano
Saludos quedo a tus órdenes
Amablemente le sugiero acuda a una valoración neurológica (neurólogo no con un neurocirujano), si esto es reciente incluso debe ir a una unidad hospitalaria, solo de esta manera se podra evaluar su condicion, tratamiento y estudios a seguir.
Saludos
Hola
Lo primero es detectar si tu problema es realmemte de nervios o si es del cerebro, la mejor forma de detectarlo es con una buena exploración física, si esta fuera insuficiente se pueden realizar estudios como electfomiografía.
Lo importante es que se te estudie rápido

Saludos
Hola....considero que debe de atenderse de manera urgente sea lo que sea. Ya que son síntomas de alarma. La electromiografia es solo una prueba que confirma una sospecha. Es como siempre, solo una herramienta para reforzar lo que los sentidos de su médico estén casi seguros. Saludos. Atiendase rápido.