Tengo diarrea desde el Lunes y el sabado prox tengo programada una cirugía del tercer molar, es juev

3 respuestas
Tengo diarrea desde el Lunes y el sabado prox tengo programada una cirugía del tercer molar, es jueves y la diarrea siempre a sido de una evacuación por día, con algún ligero dolor de estómago, los primer día(Lunes) con temp máx de 37.2º y en la tarde noche como si me hubieran golpeado todo el cuerpo, aunque esto se quitó después de un baño, he tenido una dieta astringente y líquidos en abundancia y esta aun no se corta, hoy en la noche (jueves) tengo que empezar a tomar un medicamento que la dentista me receto de 5 días, para que abarcara antes y después de la cirugía del tercer molar, siendo esta Clamoxín y Dafloxen F., 1 c/12hrs, ¿Este medicamento me ayudara a cortar la diarrea?¿Cree usted que es conveniente cancelar mi cirugía programada? En ocasiones no se si tengo hambre, porque solía comer mucho jeje o es dolor de estómago, Saludos y Gracias :)
El medicamento que le enviaron para su Cirugía de su tercer molar le puede ayudar para controlar su dearréa, lo ideal es controlar primero su dearréa hay un proceso infeccioso en su estómago, no la pueden operar en ésas condiciones. Necesita ir con su Médico General y después que se recupere de su estómago se puede hacer su Extracción Dental.
Recupérese pronto!

buen dia, mi recomendacion es acudir con el medico para que revise el tema de la diarrea y del m ismo modo autorice la realizacion de su cirugia, cuidese, saludos.
Hola, te recomiendo cambiar tu cirugía hasta que te sientas en condiciones.