Tengo diabetes.me aplico 20 unidades de insulina lantus por la mañana.y media pastilla de metformina

2 respuestas
Tengo diabetes.me aplico 20 unidades de insulina lantus por la mañana.y media pastilla de metformina de 850 mg Pero no logro subir de peso. Es por la pastilla? estoy muy delgada.
Esta bien o solo me aplico la insulina?
Buenos días, es indispensable conocer su control metabólico por medio de hemoglobina glucosilada entre otros estudios así como sus niveles de glucosa en ayuno y después de los alimentos, porque lo más probable es que no este bien controlada por lo cual no puede subir de peso. Le recomiendo que sea valorada integralmente y que lleve un tratamiento nutricional, de actividad física y médico personalizado, solo de está forma podrá evitar un progreso rápido de su enfermedad, sin más por el momento le mando un cordial saludo.

Es una pregunta incompleta . No indica usted si tienen un buen control basal y posprandial de su glucosa . Refiere que esta muy delgada y piensa que es la metformina que la esta bajando de peso . Esa nos es la causa .. Le suguiero que cheque sus glucosas y complemente un protocolo de estudios que le indicara su medico