Tengo diabetes desde hace 22 años y mi problema actual empezó desde que fue que todos empezamos a ha

1 respuestas
Tengo diabetes desde hace 22 años y mi problema actual empezó desde que fue que todos empezamos a hacer cuarentena por el COVID19
Los síntomas los empecé a sentir después una grave hipoglucemia que casi me deja inconsciente pues mi cuerpo no estaba recibiendo la suficiente azúcar lo cual tampoco contaba con un glucagón pues la única manera que pude lograr regular eso en ese momento fue con agua y azúcar mezclada, si bien después de este suceso empecé a sentir síntomas como
Extrema fatiga
Dificultades para respirar (mucho aire al exhalar)
Hinchazón en las manos y piernas
Dificultad para concentrarme o leer algo
Dolores abdominales (sensación como rasguños en diferentes partes del abdomen o como dolor de ciática)
A veces cuando se me baja el azúcar no siento los síntomas como lo hacía antes
Me cuesta trabajo hablar (esto viene generalmente con ansiedad)
Taquicardias (apesar que los resultados están dentro del rango normal)
Ojos se han vuelto más sensibles
Etc.
El problema aquí es que ya me hecho muchos estudios tanto de sangre, ocular y hasta de orina y en todas salen bien, lo que no entiendo aquí si estoy bien en todos mis estudios de salud ¿Porque me siento mal? Llevo con esto 2 años y no pienso aguantar esto otros 2 años más, quiero que esta tortura acabe ya.
Yo tengo muchos conocidos con diabetes y ellos no están pasando lo mismo que yo.
Espero contar con el apoyo de algún médico que haya tenido un cliente con un caso similar y me pueda por este medio explicar ha que se deba está situación de sentirme mal apesar que estoy bien de glucosa, de mis estudios, presión arterial y hasta en oxigenación.
Se deben descartar varias condiciones:
Daño renal mediante la depuración de creatinina en orina de 24 hrs.y valoración por el neurólogo.

Cardiomiopatia como secuela de covid mediante ecocardiograma y consultar al cardiologo.
Neuropatia diabetica a tratar con pregabalina a dosis de 75 mgs al acostarse.
E hipotiroidismo por perfil tiroideo y consultar al endocrinologo.
Espero mis recomendaciones te sean de utilidad.
Atte
Dr Alanis