Tengo desgaste Después de infiltrarme las rodillas puede seguir realizando bailoterapia sin preocupa

2 respuestas
Tengo desgaste Después de infiltrarme las rodillas puede seguir realizando bailoterapia sin preocupacion q se me aumente el desgaste? O todo depende el plan de ejercicios
el desgaste de ninguna manera se evita con infiltraciones, al contrario, como quita el dolor el paciente hace mas ejercicio y provoca que empeore ese desgaste, Es importante tener radiografias recientes ya que es mas util la inyeccion de acido hialuronico, a veces junto con celulas madre o factores de crecimiento de plaquetas, y en casos mas avanzados realizar una microcirugia que son muy sencillas ya que son con anestesia local y el paciente puede caminar desde el primer dia. Lo importante es manejar correctamente ese desgaste para evitar llegar a necesitar una protesis de rodilla. estoy a sus ordenes si tiene mas dudas. Mi especialidad es en el tratamiento de lesiones por desgaste
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $1,600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

La actividad física es de suma importancia para cualquier paciente, siempre y cuando sea guiado por un experto.

Respecto al desgaste valdría la pena valorar sus articulaciones con una adecuada exploración física y un interrogatorio detallado.

Tras lo anterior sin duda se le podrán dar excelentes recomendaciones para su vida diaria.

Quedo de usted.