TENGO CARIE A LA VISTA EN UN DIENTE FRONTAL EN UNA PALETA LA SOLUCION ES SACAR LA CARIE Y REEMPLAZAR

5 respuestas
TENGO CARIE A LA VISTA EN UN DIENTE FRONTAL EN UNA PALETA LA SOLUCION ES SACAR LA CARIE Y REEMPLAZAR EL ESPACIO CON RESINA DEL MISMO COLOR PERO EN MENOS DE UN AÑO POR EFECTO DEL CAFE APARECEN 2 COLORES EL DE LA RESINA Y EL DEL DIENTE NATUARAL Y TENGO QUE TRATAR CON EL DENTISTA DE NUEVO. EXISTE ALGO MAS PERMANENTE COMO CAMBIAR TODA LA SUPERFICIE, PER VA A PASAR LO MISMO CON EL DIENTE DE AL LADO,?
Hola! el pigmento del café es muy notorio para cualquier tratamiento que se haga en los dientes, lo recomendable es tomar agua o cepillarse los dientes después de cada consumo de café o cualquier otro colorante con color fuerte, saludos!

Las resinas cambian de color después de 2 o 3 años, es un buen material de restauración. Hay otras opciones como carillas de porcelana o coronas de zirconia.
Son muy estéticas pero son más caras.
Pero duran más años y no cambian de color. A sus órdenes.
Carillas de porcelana son una buena opción con la ventaja que no cambian de color y tiene buena duracion
En general una resina bien colocada y terminada no debe de cambiar de color, desde luego también tiene que ver los hábitos de higiene y dieta, otra opcion seria poner una carilla de porcelana o zirconia, pero el inconveniente es que hay que desgastar el diente, si el defecto es pequeño considero que lo mejor es cambiar la resina y si afecta una parte grande del diente poner una carilla. Si puede enviar una foto nos ayudaria a dar una mejor opinion. A sus ordenes
Hola!, es normal que exista cambio de coloracion en tu diente debido al cafe u otros alimentos o liquidos que consumas, existen diferentes procedimientos que te pueden ayudar con ese problema, como el colocar carillas en toda la parte estetica para que no exista un cambio en la coloracion, o cepillarse los dientes despues de tomar cafe.
Espero haberte podido ayudar