Tengo artrosis, ocupo prótesis, varios drs. Me dicenque con infiltraciones de plasma mejoro. Qué o

5 respuestas
Tengo artrosis, ocupo prótesis, varios drs. Me dicenque con infiltraciones de plasma mejoro. Qué opinan?
Buenos días. Si no esta convencida acuda por una segunda opinión, con un médico TRAUMATOLOGO CERTIFICADO el sera el indicado en decidir que es lo mejor para usted. Saludos.

El plasma ayuda en grados bajos de desgaste. Está comprobado que en lesiones que ameritan protesis no tiene siquiera efecto. La medicina biológica necesita pacientes específicos. A mi punto de vista solo será un gasto en vano. Pero solo una revisión formal podría aclarar su situación particular. Saludos
Depende mucho el grado de desgaste, si ya le comentaron que requiere prótesis es muy probable que cualquier infiltración que le pongan no haga ningún efecto. Si tiene dudas antes de someterse a la cirugía sugiero que consulte una 2da opinión. Saludos.
Hola, la pregunta sería aquí ¿qué grado de artrosis? y ¿qué molestias te está generando? Opciones para tratar la artrosis hay muchas, la infiltración de PRP es una pero siempre en conjunto a la moderación de la actividad, reducción de peso y el fortalecimiento muscular, quedo a la orden.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. Eso depende del grado de desgaste de su articulación, si necesita prótesis es porque es un grado IV (el más avanzado), así que una infiltración no le sería de ninguna ayuda.

Si tiene dudas del diagnóstico o del tratamiento y quiere una segunda opinión es necesario que acuda con un Ortopedista para que se le haga una revisión y poder aclarar sus dudas de forma precisa. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.