tengo 9 dias de haberme echo legrado y la verdad tengo muchas ganas de estar cob mi pareja y no se p

1 respuestas
tengo 9 dias de haberme echo legrado y la verdad tengo muchas ganas de estar cob mi pareja y no se porq si me aguanto variaos dias o un tiempo sin tener relaciones me empiezo a sentir mal
Es normal tener deseos sexuales después de un legrado, aunque es importante seguir las recomendaciones médicas para garantizar una recuperación adecuada. Aquí algunos puntos a considerar:

Tiempo de Recuperación: Generalmente, se recomienda esperar al menos 2 semanas antes de reanudar las relaciones sexuales para permitir que el útero se recupere adecuadamente. Sin embargo, sigue las indicaciones específicas de tu médico, ya que pueden variar según tu situación.
Deseo Sexual: El deseo sexual puede aumentar debido a cambios hormonales después del legrado. Esto es una respuesta normal del cuerpo, pero es importante escuchar a tu cuerpo y permitirle tiempo para sanar.
Bienestar Emocional: Sentirse mal por no poder tener relaciones puede estar relacionado con cambios emocionales o hormonales. Considera hablar con tu pareja sobre cómo te sientes y busca apoyo emocional si lo necesitas.
Consulta Médica: Si tienes dudas o preocupaciones sobre tu recuperación o el deseo sexual, es una buena idea hablar con tu ginecólogo. Ellos podrán ofrecerte orientación específica basada en tu situación médica.
Es fundamental priorizar tu salud y bienestar durante el proceso de recuperación.