tengo 68 años me recomendaron encephabol porque estado perdiendo la memoria, este medicamento me servirá

2 respuestas
tengo 68 años me recomendaron encephabol porque estado perdiendo la memoria, este medicamento me servirá o no? gracias por su atención
Hola.

Existenalteraciones en químicos del cerebro que regulan la atención generando problemas de concentración.El tratamiento es a base de fármacos y de educación sobre el trastorno a los padres, para que sepan interactuar asertivamente con ellos.

Ahora bien, es necesario conjugar el tratamiento médico con un proceso psicoterapéutico, ya que muchas veces quien presenta adhd, también tiene signos de ansiedad y depresión.

En tratamiento psicoterapéutico , podrán hablar sobre la enfermedad, de las emociones que le propicia y lo mas importante transfórmalas para su bienestar.

Saludo cordial

El Encephabol es un estimulante de la memoria que debe ser prescrito por un médico de preferencia geriatra.
Se debe tomar en cuenta que todo tipo de sustancia que se ingiera puede tener efectos colaterales ,dependiendo la condícón de salud de la persona.
Si consideramos que después de los 60 años se desencadenan algunos problemas de salud como por ejemplo la artritis, deficiencias hepaticas, etc, , se vuelve indispensable consultar con un médico el consumo de dicho estimulante ya que dichas enfermedades podrían ser un incoveniente para suministrarlo.
Por otro lado si su problema es exclusivamente la memoria habría que evaluar qué memoria es la que está resultando afectada ( a corto, mediano o largo plazo), para tener mejor línea de acción.
En caso de que se refiera a la memoria a corto y mediano plazo le recomiendo comprar algún juego didáctico que esté diseñado para ejercitar la memora como son los memoramas o las revistas de palabras o crucigramas.