tengo 65 años de edad, me recomendaron geria plus, antes de dormir es seuro tomar?

2 respuestas
tengo 65 años de edad, me recomendaron geria plus, antes de dormir es seguro tomar?
Si es un suplemento seguro de consumir únicamente habría que revisar que no exista ninguna contraindicación en algún padecimiento que pueda tener. Si no hay ninguna entonces si es seguro de consumir.

Geria Plus es un suplemento multivitamínico y multimineral formulado para adultos mayores. Contiene una combinación de vitaminas, minerales y otros nutrientes que pueden ayudar a satisfacer las necesidades nutricionales de esta población. Sin embargo, antes de tomar cualquier suplemento, especialmente antes de dormir, hay algunas consideraciones importantes:

Factores a Considerar

Interacciones con Medicamentos: Si está tomando otros medicamentos, es crucial consultar con un médico o farmacéutico para evitar posibles interacciones.

Efectos Secundarios: Algunos suplementos pueden causar malestar estomacal o indigestión, que podrían ser más notables si se toman justo antes de acostarse.

Absorción de Nutrientes: La absorción de ciertos nutrientes puede ser más eficiente cuando se toman con alimentos. Tomar un suplemento con una comida ligera puede mejorar la absorción y reducir el riesgo de malestar gastrointestinal.