Tengo 60 años y me esta doliendo una muela de juicio. Acudi al dentista y me dijo que tenia una dist

9 respuestas
Tengo 60 años y me esta doliendo una muela de juicio. Acudi al dentista y me dijo que tenia una distención muscular. Me esta afectando la boca ya que al abrirla duele mucho, ya llevo cinco dias tomando Mesulid y hasta el momento no he sentido ningún alivio, el dentista descarto infección. ¿Que me recomiendan hacer?
Hola! Es muy probable que no sea una infección ya que te molesta al abrir y esto se deba a una inflamación a nivel de la articulación temporomandíbular, acude de nuevo con tu dentista y coméntale que no han disminuido los síntomas para que pueda cambiar al plan de tratamiento.

Podría buscar una segunda opinión.
Es probable que sean problemas de articulación temporomandibilar, acude con tu doctor y coméntale y si el doctor no te soluciona tu problema ve con alguien que tenga diplomado en disfunciones temporomandibulares, pueden tener estos conocimientos los Ortodoncistas y los cirujanos Maxilofaciales, estoy a tus órdenes, soy ortodoncista certificado
Hola buen día seguramente es un problema de la articulación temporomandibular , te recomiendo acudas a valoración en donde podremos revisarte y darte plan de tratamiento
Saludos cordiales
Realmente son pocos datos los que tenemos además de no tener radiografías, historia clínica o ver directamente el problema, lo mejor sería acudir de nuevo con su dentista o pedir una segunda opinión, lo importante es saber cuál es el origen del problema si es la muela del juicio o la articulación
Cualquier otra duda me pongo a sus órdenes
Gracias
Hola buenas noches necesito hacerle un diagnóstico con mucho gusto le invitó a que vaya al consultorio y le hagamos una consulta sin costo por supuesto
Le sugiero una 2a opinión llevando una radiografía panorámica para ver que en realidad es su malestar y acuda lo más pronto posible estamos para servirle
Tienen que volverlo a revisar .
Evidentemente hay que cambiar el medicamento y el procedimiento para que usted mejore
Te recomiendo una segunda opinión, probablemente necesites una férula dental si tienes problemas articulares, por lo pronto continua con desinflamatorios y masajes a nivel de tu articulación temporomandibular para relajar.
es importante la evaluación física y radiográfica.