Tengo 6 días que me sacaron una muela y aún siento dolor es normal?

5 respuestas
Tengo 6 días que me sacaron una muela y aún siento dolor es normal?
Es normal sentir cierto grado de dolor después de una extracción dental, especialmente durante los primeros días. Sin embargo, el dolor debería disminuir gradualmente a medida que se va curando la herida.

Si han pasado seis días desde la extracción y todavía siente dolor, es posible que haya alguna complicación en la cicatrización, como una infección o un alveolo seco. Es recomendable que consulte con su dentista para que evalúe la herida y determine si hay alguna complicación que pueda estar causando el dolor.

Mientras tanto, puede seguir las siguientes recomendaciones para aliviar el dolor:

Tomar analgésicos según las indicaciones de su dentista o médico.
Aplicar hielo en la zona afectada durante 10-15 minutos cada hora.
Evitar alimentos duros o calientes que puedan irritar la herida.
Descansar lo suficiente y mantener una buena higiene bucal.
Recuerde que cada persona se recupera de manera diferente después de una extracción dental, por lo que es importante estar en contacto con su dentista para evaluar su progreso.

Buena noche!!! El dolor después de 6 días no es normal, puede haber una molestia pero debe de ir de más a menos, si no es así acuda con su especialista para revisar y tomar radiografía. Saludos
Visite a su dentista.
Hola buen día, pudiera ser normal dependiendo de la manipulación de tu tratamiento, pero mas que dolor sería incomodidad y molestia, es conveniente que consultes con tu clínico para que estés mas tranquil@ y te valore clinicamente, recuperate pronto!
saludos!
buen dia, considero que puede ser, ya que son 6 dias apenas, mi recomendación es que lo comente con su especialista para que le revise, saludos y cuidese la herida!!!