Tengo 6 años con mi esposo el militar nunca le avía cuestionado nada sobre el dinero para la comida

6 respuestas
Tengo 6 años con mi esposo el militar nunca le avía cuestionado nada sobre el dinero para la comida que me da cada 15 a lo que el me da 2500 con ese dinero q me da yo compro comida y visto mis 2 hijos , lo que pasa k me miente me di cuenta me dijo que ganaba menos dinero y gana más también compro unas cosas a crédito y desde diciembre supuestamente está pagando alo que voy esk paga supuestamente más de 2000 pesos cada kincena solo fue una deuda como 8000 pesos cada kincena dice que paga de 2 mil pesos y ya pasó mas de medio año siempre dice que no tiene dinero ,a lo cual nunca me he quejado ,el tiempo que tengo de casada nunca salimos a pasear por qué dice que está cansado de andar patrullando , nunca me compra nada para mi solo en diciembre me compra 1 pantalón y blusa siento que ya me cansé de vivir así lo cuestione sobre q me diera un estado de cuenta de lo que está pagando y no quiso no se que hacer ya no muy nos entendemos y también entendí que no puedo estar con alguien que no le gusta salir en familia . Espero me alluden con mi pregunta
Comprendo que al tomar decisiones difíciles tenemos que poner todo en una balanza... qué importa más?: una relación?, el bienestar de los hijos?, la economía?, etcétera. Platicar con un psicólogo te vendría bien para ayudarte a poner tus ideas en orden!, ánimo!

Buenas noches, es normal que no te sientas suficientemente valorada, pero antes de cualquier acción puedes darte un tiempo para pensar en como te sientes y saber expresarle tus preocupaciones y en base a eso tomar decisiones sobre su relación.
Saludos y espero que tu situación se aclare.
Me imagino lo frustrante que puede ser tener que lidiar con este tipo de mentiras. Es claro que tu esposo oculta algo y miente para disfrazarlo. Por lo que es normal que te sientas como lo describes. Sugiero que busques ayuda legal por si has pensado el separarte y a la par buscar ayuda psicológica para poder lidiar emocionalmente con esto y lo que se avecine.
Que tal! Según tu relato hay hincapié de que no estas bien emocionalmente porque no colocaste límites desde el principio no fueron claros y ahora ya con el tiempo nota a tu pareja que no quieres compartir contigo algunas cosas. Te puedo ayudar a descubrir el origen de tus pensamientos negativos repetitivos que no te dejen vivir en armonía con tu pareja. Así orienta YAM
Lamento mucho que estés pasando por una situación tan difícil. Es importante que sientas que tus preocupaciones son válidas y merecen ser escuchadas. Es comprensible que te sientas frustrada y agotada. Tomar medidas para abordar estos problemas puede ser difícil, pero con apoyo terapéutico es posible que fomentes con claridad pensamientos para enfocarte de forma objetiva ante esta situación. Recuerda que es importante que te sientas segura y apoyada en tu hogar. Recuerda que mereces una relación basada en el respeto mutuo y la transparencia.
Hola
Nadie esta obligado a estar con quien no le trata bien, el omitir es un punto de violencia, te ánimo a tomar terapia.